Refranes … INCULTOS

17 10 2007

Esta mañana leia en el blog de Manuel Meza un post sobre refranes conocidos dichos por personas cultas (como Manuel y Yo por ejemplo :) ), me causó tanta gracia el post que decidí copiarlo y enviarlo a mis contactos. Dos horas después recibo un correo sobre nuevos refranes, pero usando un lenguaje inculto, ordinario, burdo … en fin. Igual me parecieron chistosos y para seguir la tonica de refranes, acá pongo el correo que me enviaron:

  • Me emborrache para olvidarte…Y ahora te veo doble!!!
  • Ojos que no ven …Zapatos llenos de caca!!!
  • Di No a la droga…Hay poca y somos muchos!!!
  • Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?
  • Voy a escribir algo profundo… Subsuelo!!!
  • Abajo las drogas… Atentamente, los del sotano!!!
  • Si eres un jonven entre 16 y 18 años… Entonces tienes 17!!!
  • Gracias a Dios que soy Ateo!!!
  • Intente suicidarme y casi me mato !!!
  • Si la montaña viene a ti… Corre que es un derrumbe!!!
  • No soporto a las personas que no dan la cara… (Anonimo)!!!
  • Dos cosas que odio, el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!
  • Fulanito te quiero… Att: Menganita
  • No hay opiniones estupidas, sino estupidos que opinan!!!
  • Cuando el rio suena… Se ahogo una orquesta!!!
  • ¿Para que tomar y manejar?… Si puedes fumar y volar!!!
  • Antes de morir, prefiero la muerte!!!
  • Existen dos palabras que te abriran muchas puertas… Hale y empuje!!!
  • No veo la hora de irme… Un ciego!!!
  • Antes era indeciso… Ahora no se !!!
  • Trabajar nunca mato a nadie… ¿Pero para que arriesgarse?
  • Muerte a los pitufos… Los enanitos verdes…
  • Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
  • Si el hombre araña… ¿La mujer rasguña?
  • Si en Holanda usan suecos… en Suecia usan holandos?
About these ads

Acciones

Información

57 respuestas

1 11 2007
karoli

te extraño como el campo a la lluvia…..y como Maussan a los ovnis.

1 11 2007
Empo

El tiempo sin ti es…”empo”

1 11 2007
Mau Lombriz

Mi cel,Mi correo, por fin descansaron…Pero te extraño, Como el mimo a sus brazos….

5 12 2007
Adri

• Tetas de mujer, tienen mucho poder
• Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre
• Teta que cubre mano, no es teta, sino grano.
• Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces..
• Así come el mulo, así caga el culo.
• Con buena polla, bien se folla.

29 01 2008
XiMeNa

la ociosidad es la madre ¡¡¡¡de una vida bien padre!!! xD
soy un don nadie (pero nadie es perfecto), tonses soy perfecto (pero solo dios es perfecto) tonces soy dios!!! jejeje
mas pronto cae un hablador SI ES cojo
el que rie al ultimo…. piensa mas lento
mas vale india conocida que gringa con sida

abur

8 03 2008
Ricardo

ojos que no ven zapatos llenos de popo

14 06 2008
ainara

el unico chiste que me a gustadu asido el de adri lo pillais

10 12 2008
javierangel

aqui te agrego algunos mas para que los sumes a los que ya tienes…
A quien a buen árbol se arrima… va un perro y se le orina.

Ojos que no ven… Zapatos en la mierda… Salud

A quien a buen culo se arrima, buenos trancazos le propinan.

No te deseo suerte porque esto no es lotería, el que sabe sabe y el que no que Dios lo acompañe…

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Cada mujer es un mundo… ¡Haz turismo!

Mas vale prevenir que currar.

El trabajo en equipo es esencial… te permite echarle la culpa a otro.

Hay quienes tienen el cerebro conectado con el culo… cada vez que piensan algo la cagan.

No hay que tomar la vida tan enserio… igual nadie saldrá vivo de esta.

Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el culo caza moscas.

Aprendiz de muchas ciencias, maestro de mierda.

De barriga gigante, pedo retumbante

Del que tiene dinero suenan bien hasta los pedos.

Donde hay pelo hay alegría.

Cuando la gana de joder aprieta, ni el culo de los muertos se respeta.

En tu puerta me cague…
Creyendo que me querías…
Ahora que ya no me quieres…
Dame la mierda que es mía… salud

El gallo tiene su canto y el burro su talento…
En menos que cante el gallo tendrás la del burro adentro… salud.

Por más vueltas que des, el culo siempre te queda atrás.

Más vale chupar sólo que vomitar en compañía.

Ante la duda, la más tetuda.

Ni el gavilán tiene pico, ni la iguana copete, la mujer que anda caliente con cualquier tipo se mete..

Adelante va la iguana, mas a tras va la taltuza, la mujer de nalgas paches tiene rica la pu…

13 02 2009
martin

el huranca se llevo mi auto me dijo mi mama , es imposible . por que tengo las llaves…

27 03 2009
carolina

mas vale india conocida qu egringa y con sida

27 03 2009
alonso

de tal palo …. nacieron mis hijos

mas vale pajaro en mano….porque se siente muy rico

mas vale pajaro en mano que 100 en el ano

CAMARON QUE SE DUERME, SELO PICHA UN PESCADO jajajajajajaja

28 12 2011
alison

eres muy grocero!

14 04 2009
Leyes de Murphy Actualizadas « ¿Que pasa?

[...] Gráficos estadisticos en PHP con FlashGestión de riesgos en la administración de proyectosRefranes … INCULTOSUna rata en una botella de 7up! – A rat in a bottle of 7up!Livemocha, aprende inglés y otros [...]

15 04 2009
arturoweb

Varios comentarios fueron borrados por contener en exceso lenguaje vulgar y ofensivo.
Otros fueron editados.
Gracias a todos por sus comentarios.

5 02 2010
sara

nooo!! por que?? estan muy buenos! dejenlos por fa!!

20 04 2009
que risa

todos me parecieron buenos pero el que mas me gusto fue el de ”dos cosas que odio,el racismo y el negro de aca a la vuelta” muy muy bueno
hey todo bn

27 04 2009
ArNoLd KzTñ

EsTaN MuY vAkAnOs ZoLO sE 1

cuando el rio suena….es por k agua lleva

30 07 2011
JONATHAN

LOS PESEZ ESTAN CULIANDO

18 07 2009
4 01 2010
kro

el que no gurrea…….. no culea

18 01 2010
angelik

DIME CON QUIEN ANDAS…….. Y SI ESTA BUENO ME LO MANDAS

18 01 2010
angelik

ME GUSTO MUCHO CAMARON QUE SE DUERME SE LO PICHA UN PESCADO.

DIME CON QUIEN ANDAS….. Y SI ESTA BUENO ME LO MANDAS

7 06 2010
eduardo

oyes mandas ma chiestsobre el sid ok
espero thu respuesa lo mas pronto posible ok ç

7 06 2010
eduardo

si por fis es ke lo nesestitamos para un periodico mural espero ke me lo manadas por mi cooreo
com el nombrr de anitha

ok
xido buna diasç

tkm
espero ke me manda un cooreo ke tienes

de thu amigas
ok
gagregame

7 06 2010
armando

si por fis es ke lo nesestitamos para un periodico mural espero ke me lo manadas por mi cooreo
com el nombrr de anitha

ok
xido buna diasç

tkm
espero ke me manda un cooreo ke tienes

de thu amigas
ok
gagregame

24 08 2010
lorena

hola q tal too bien chau

29 08 2010
dan

Solo quien ha
comido ajo, puede darnos una palabra de aliento.

21 08 2012
DIANIKIKI

GAS LLAVE

13 10 2010
AJ

más alegre que un marico con tetas

14 10 2010
snaider

cuando el rio suena! corra por q viene una avalancha!

4 01 2011
jhonatan

Son muy buenos !
Si pueden enviarme nuevos y chistosos les agradeseria !

22 01 2011
ziremar

hay les va otro;
camaron que se duerme, se lo coge la langosta.
la usiocidad es la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetarla.

31 01 2011
Anonimo

Camaron que se duerme……. amanece en walmart

4 04 2011
David

Ojos que no veen calzon que no se baja
El que madruga,es que se levanto temprano

22 05 2011
Alberto

Al que madruga, Dios lo arruga.
Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos!

28 05 2011
j alvarez estan buenos los chistes pero queremos mas picardia paisanos

si tengo 150 sillas y siento cincuenta changos cuantas sillas m quedan

3 06 2011
aaa

te quedan 100 sillas.

18 06 2011
lily

pues 150

22 07 2011
hendry medina

ninguna por k tienes igual numero de sillas k de monos jejeje

30 07 2011
monita

pues quedan 100 sillas, y por favor hay que aprender a leer jejejej lo que dice el chiste es que sientan a cincuenta changos osea que quedan 100 sillas.

11 09 2011
ellomineroRD

Si El RiO sUeNa..FuE pOr..K se aHoGaRoN UnOs MuSiCoS.

11 09 2011
ellomineroRD

Si El RiO sUeNa..FuE pOr..K se aHoGaRoN UnOs MuSiCoS.
loR

13 11 2011
ALEJANDRA

USTED ES MAS ORDINARIO QUE TRAQUETO CON SISBEN

27 11 2011
mario

mas vale pájaro en mano que puta con sida

27 12 2011
JOHN ANDERSON CORONADO

” AL QUE MADRUGA…….LE TOCO HACER EL DESAYUNO”””

27 12 2011
JOHN ANDERSON CORONADO

“arbol que nace…torcido sirve de culumpio”

27 12 2011
JOHN ANDERSON CORONADO

“no es lo mismo tu hermana en el jardin del eden…que a tu hermana le den en el jardin””

27 12 2011
JOHN ANDERSON CORONADO

“ojo por ojo…ojo al cuadrado”

27 12 2011
JOHN ANDERSON CORONADO

” Dios le da pan….a todos los hambrientos””

5 03 2012
brayan

El que madruga…encuentra todo cerrado

jajaajjaja

31 03 2012
xema

quien se casa con una marrana ni pierde ni gana

31 03 2012
xema

a quien quiera saber que se compre un viejo

31 03 2012
xema

ojos que no ven mierda que te tragas

31 03 2012
xema

por el culo ni el bigote de una gamba

31 03 2012
xema

quien mal anda mal acaba.
perro ladrador poco mordedor
el hombre y el oso cuanto mas pelo mas asqueroso
hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo
al que madruga la piel se le arruga

2 05 2012
liliana

dime un refran

2 05 2012
luis

dime un refra chistoso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: